sábado, 18 de octubre de 2014

SEÑOR DE LOS MILAGROS

  
ORACIÓN POR LA SALUD
Señor de los Milagros, tú que eres el médico de los cuerpos y de las almas, inspira mi oración para implorarte con fe mi salud y la de mis seres queridos.
Señor, confío en que  “una palabra tuya, bastará para sanarme”. Tengo la seguridad de que tú me escuchas como has atendido las plegarias de los incontables peregrinos que han alcanzado de ti paz y bienestar, salud y perdón.
Al verte, clavado en la cruz, Señor de los Milagros, reconozco el misterio del infinito amor con que derramaste tu sangre por mí, para devolverme la vida y salvarme. Quiero unirme a tu cruz, aceptando  con amor los sufrimientos que trae la vida y ofrecerlos por la salvación del mundo.
Señor de los Milagros, atiende favorablemente esta súplica confiada.
Amén.
Dios nos proteja.

POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN, PEDIREMOS CON MUCHA HUMILDAD Y FE POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE SALUD DE ORNELLA MINERVA DE 4TO E,  DE IGUAL FORMA POR TODA LA COMUNIDAD MONTSERRATINA COMO ESTUDIANTES, PROFESORES, PERSONAL DIRECTIVO, PERSONAL ADMINISTRATIVO, ENTRE OTROS, HACIENDO REFERENCIA TAMBIÉN A LOS PADRES DE FAMILIA Y PARIENTES.