lunes, 27 de octubre de 2014

MUCHAS GRACIAS MIS MONTSERRATINAS DE 1° C




Nuevamente Muchas Gracias, Estimadas Montserratinas de 1° C, por tan linda y agradable sorpresa de  la celebración del Onomástico de vuestra TUTORA y MAESTRA DE CTA.
Aunque fue breve el tiempo había que seguir con lo programado en la sesión de clase.
Me encantó, la frase que escribieron en la pizarra el cual  llamaba a Reflexión sobre la Bendición de DIOS hacia mi persona y que mis sueños se cumplan.
Sobre la petición suya de que acepte ser su MAESTRA el próximo año, les decía a Uds, "el hombre propone y DIOS, dispone"".
Será un lindo recuerdo que llevaré en mi corazón, les prometo que tomaré en cuenta cada palabra  que dijeron por mi Cumpleaños, las cuales percibí fueron con sinceridad y cariño,  siendo recírproco.
Agradezco también a Miss Katty, Profesora de Inglés por la sorpresa, valga la redundancia, que me dió junto con Uds.

DE
    CARMEN ROSA AMORÍN FLORES ROSAS
           TUTORA Y DOCENTE DE CTA